Por: Redaccion

Una de las mejores satisfacciones que podemos sentir las personas, es ver sonreír a nuestros seres queridos, y más quedarse con el recuerdo de ver sonreír a tu mami, por sentirse amada. Así que ve y disfruta este fin de semana a lado de la mujer que te dio la vida, elige algún restaurante de la ciudad y disfruten de un buen paladar, aquí te dejamos algunas opciones.

imgen 3

La Route des vins

Este es el lugar perfecto para tomarse un buen vino, y acompañado de mariscos y excelentes ensaladas, además de que te ofrece música de sobre mesa como de piano y violín en vivo. Que seguramente disfrutaran todos en familia.

imagen 2

La Estancia Argentina

La especialidad de este restaurante son las carnes y la cocina Argentina, en la que podrás degustar ricos cortes asados, siempre es bueno comerse una buena arrachera y un buen queso, así que deja que tu mamá elija lo que más se le antoje.

La Encomienda

Otros de los restaurantes de carnes de la ciudad es La Encomienda, en la que su especialidad también son los cortes de carne y los embutidos como el Chorizo Uruguayo, hecho en casa. En su menú también encontrarás mariscos, tacos a la parrilla entre otros. Ve y lleva a tu mamá a que deguste de un buen platillo.

Familie im Restaurant prostet sich zu

Fonda de Santa clara

Si lo de ustedes es degustar platillos más mexicanos, te recomendamos la Fonda de Santa Clara, en la que seguro encontrarás lo más tradicional. Su especialidad es el mole, sin duda alguna encontrarás comida muy tradicional de la cocina mexicana.

Casareyna

Si quieres elegir un restaurante elegante, Casareyna es una buena opción, con un excelente trato, dentro de su menú te ofrece mole poblano, comida gourmet y platillos muy tradicionales. Puedes comer en la terraza y cuentan con una buena colección de platos de talavera.

imgen 3

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.