Por: Redaccion

 

 

Todas las mujeres, tenemos un ritual que seguimos antes de tener intimidad con la pareja, en la que nos preparamos previamente a la pasión, estos secretos tal vez sean muy bien guardados, en la que algunas suelen ser curiosas, misteriosas o graciosas, lo importante es que disfrutemos de las relaciones sexuales.

 

El día de hoy la sección de sexología, trae para ti, algunos de los rituales tan curiosos que seguimos, a ver si te identificas con algunos.

 

 

Ritual 1.- Ropa interior

Para muchas mujeres es importante la ropa interior, así que sacamos dentro del clóset, la más sexy que tengamos, y por su puesto esto lleva a que los colores no sean mezclados, toda la ropa interior procuramos que sea del mismo color, y procuramos que nuestra pareja nos la vea.

RITUAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ritual 2.- Depilación total

Siempre que las mujeres deseamos que sea una noche inolvidable, nos preparamos de una forma en la que nuestra pareja nos vea completamente bellas, y es así como realizamos depilación de piernas, axilas y algunas aplican la zona intima. Para evitar los vellos innecesarios.

 

 

Ritual 3.- Limpias la casa

Nos aseguramos de que todo este en orden, principalmente la recamara, que la ropa este guardada, todo limpio y recogido, y por supuesto aromatizamos la casa, para que todo este rechinando de limpio, y así tener el mejor ambiente para entregarnos a nuestra pareja.
ritual 2

 

Ritual 4.- Condones

Dentro de nuestra sociedad, nos han hecho creer que los únicos que deben comprar condones son los hombres, lo que es falso, se toma en cuenta que algunas mujeres son más responsables y tienen guardado un condón, por si llega el momento de tener pasión.

 

 

Ritual 5.- Manicure

Somos tan vanidosas, que lo primero que pensamos es estar completamente bien aseadas, es por eso que pensamos que las uñas son un aspecto importante antes de tener sexo, así que nos hacemos manicure y pedicure, todo debe estar impecable.

ritual 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ritual 6.- Playlist

No puedes negar que alguna vez, has puesto una lista de toda la música que ambos les gusta, por su puesto la más romántica que tengamos, y es que cuando sucede el acto de intimidad, todos deseamos que sea como de película romántica de Hollywood.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.