*Este viernes a las 19:30 horas el partido inaugural entre Brasil y Bolivia

 

Todo está listo para que del 14 de junio al 7 de julio se lleve a cabo la Copa América 2019, certamen que vuelve a Brasil después de 30 años y la ceremonia de inauguración se realizará este viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo con el primer partido entre Brasil y Bolivia programado a las 19:30 horas.

Conmebol no escatimará en gastos para dar una más que buena imagen al mundo y para la inauguración ya está confirmada la presencia de la cantante de reggaeton, Karol G. Ella será la encargada de cantar en vivo la canción oficial campeonato, ‘Vibra Continente’, la cual interpreta junto a Leo Santana.

El pasado 24 de enero se llevó a cabo el sorteo de la Copa América, Brasil será cabeza de serie del Grupo A, compartiendo con Bolivia, Venezuela y Perú; en el B estarán: Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar; mientras que en el C se ubican: Uruguay, Ecuador, Japón y Chile, esta última que buscará su tercer trofeo consecutivo.

Con las 10 selecciones de la Conmebol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, también estarán las dos invitadas de la Confederación Asiática de Fútbol, Japón y Qatar.

El torneo de Selecciones más antiguo del mundo se disputará en Brasil desde este viernes 14 de junio hasta el domingo 7 de julio, cuando se dispute la final en el mítico Maracaná en Río de Janeiro.

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.