La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, precisó que tuvo un encuentro muy breve con Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, durante su visita al estado la tarde del domingo pasado, sin embargo, aseguró que el ejecutivo federal se dijo contento con el trabajo que se realiza en la capital.

El fin de semana pasado, López Obrador arribó a la entidad para presentar programas de bienestar social y ahí estuvo la alcaldesa emanada de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Cuestionada sobre el intercambio de ideas con el presidente de México, Claudia Rivera descartó que haya existido un encuentro previo. Más bien, acotó que intercambio palabras con el tabasqueño durante la llegada y salida del mismo.

No obstante, la morenista afirmó que Andrés Manuel se expresó contento de los avances en la ciudad, específicamente en lo relacionado con el trabajo de bienestar que aquí se lleva a cabo.

Recalcó que el gobierno federal trabaja para evitar la corrupción al interior de las dependencias. En este tenor, precisó que el secretario de seguridad y protección ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, trabaja bajo el esquema de limpiar las dependencias desde el interior para evitar malas prácticas.

Claudia Rivera con el Presidente Andres Manuel

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.