Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), invita a la “Feria de Tecnologías para el Transporte”, que reunirá a concesionarios, empresas y proveedores de transporte y de tecnologías, con las cuales los transportistas podrán ofrecer una mejor calidad en el servicio.

 

Participarán firmas especializadas en Tecnologías Limpias, Sistemas de Seguridad, Servicios y Accesorios, Autos y Camiones.

 

La Feria de Tecnología para el Transporte estará abierta al público en general y se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría, ubicada en avenida Rosendo Márquez 1501, colonia La Paz, los días 12 y 13 de junio de 09:00 a 15:00 horas.

 

Los interesados en participar como expositores o concesionarios, pueden comunicarse al número telefónico 22 21 10 79 71, ya que deberán registrarse previamente en el siguiente enlace rcwred.com, donde encontrarán también toda la información relativa a las actividades y exposiciones.

 

El evento forma parte de las acciones planteadas en el eje 2 del Programa Estratégico de Transporte Público y Movilidad, que atiende las solicitudes y acuerdos logrados con las y los concesionarios para mejorar el servicio y sus unidades.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.