Por Patricia Moreno Sánchez

 

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, informó que desde el sábado pasado está suspendido de forma definitiva, el sacerdote Celestino Mora, a quien se le conoce como #LordSacerdote, tras ser exhibido en las redes sociales por su comportamiento prepotente y grosero al atropellar a una joven la semana pasada en pleno Centro Histórico.

En entrevista tras oficiar la misa dominical en Catedral, Monseñor Sánchez Espinosa, reconoció que este tipo de actitudes afectan la imagen de la iglesia católica y van en contra la doctrina del Papa Francisco y de la misma iglesia.

“Este sacerdote desde el sábado está suspendido de sus funciones sacerdotales, a su superior inmediato, el Padre Pedro Alejandro Medina de la Comunidad de San Felipe Neri, le corresponde determinar su situación, pero yo como Arzobispo ordené su suspensión en sus labores ministeriales”.

Destacar que la semana pasada se dio a conocer un video en el cual el sacerdote, tras atropellar a una joven, en lugar de auxiliarla, se muestra prepotente y grosero.

El líder de la Grey Católica, reconoció que este sacerdote ya tenía antecedentes de una actitud inapropiada, luego de que se dio a conocer otro video en el cual el mismo sacerdote choco contra otro automóvil, ahí una joven le exige el pago de los daños y el cura le avienta un billete de 100 pesos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.