Ciudad de México.- CON motivo de la celebración mundial del “Día del Orgullo Geek”, a efectuarse este sábado 25 de mayo, SYFY, tiene preparada una programación especial a partir de las 20:00hrs.

“La Carrera De La Muerte 3: Infierno”, “La carrera de la muerte 2050”, la emblemática película de ciencia ficción “Laberinto” y la transmisión especial del fenómeno “UO Rocket League” son sólo algunos de los grandes títulos que eligió SYFY para homenajear a sus geeks.

Esta programación especial, la podrás disfrutar junto a los más reconocidos “autoproclamados” Geeks de México, Colombia, Argentina, Chile y Perú quienes estarán interviniendo la programación de la señal para festejar juntos.

¿Por qué esta fecha? es que este mismo día, pero en el año 1977 se estrenaba “Una Nueva Esperanza”, la primera entrega de la emblemática saga “Star Wars”. Es por eso que los fanáticos geek, adoptaron en España desde el año 2006 esta fecha como propia. Hoy en día esta celebración se expandió a lo largo y a lo ancho de todos los países, donde cada geek se encarga de celebrar a su manera cada año.

Cabe señalar qué “Día del Orgullo Geek”, se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo junto a SYFY.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.