LA nueva serie “Mexcam Girlz”, de Televisa Digital protagonizada por Darío Yazbek, Macarena Miguel, Luba Ramírez, Clarisa González y Jordi Rosh, estrena mañana miércoles 31 de julio.

“Mexcam Girlz” es una serie conformada por 9 episodios de 10 minutos cada uno, diseñada para una generación de jóvenes, cuyas relaciones son mediadas por la tecnología.

“Mexcam Girlz” narra la historia de Amanda, joven universitaria que se enfrenta al mundo tras ser expuesta por su ex novio, en un video sexual. Esta incómoda situación le da una enorme popularidad en redes sociales, que ella, en complicidad con sus amigas, usarán para vengarse de los hombres, creando “Mexcam Girlz” y desatando una guerra de sexos.

Amanda y sus amigas se volverán famosas y tendrán sorprendentes vivencias que nunca imaginaron. Las consecuencias de sus actividades en redes sociales, les dará una lección muy importante sobre la venganza, los fenómenos virales y la responsabilidad.

“Mexcam Girlz” es una serie dirigida por Santiago Cendejas, producida por Santiago Dosal, Juan Simons y Santiago Mohar.

“Mexcam Girlz” estrena el miércoles 31 de julio y estará disponible cada semana (los miércoles) en mexcam.tv.

Personajes:

Amanda: 20 años. Rebelde por naturaleza. Asume su independencia de forma natural. Se convierte en la líder del movimiento.

Camila: 20 años. Es alternativa y aventurera. Llegó a la CDMX de Chiapas para estudiar diseño. Su belleza y popularidad la mantienen en la fiesta y lejos de la escuela.

Renata: 21 años. Egresada de una exclusiva escuela de mujeres. Conservadora y temerosa. Su amistad con Amanda y Camila, le abrirán los ojos a otra realidad.

Pablito: 25 años. Aspirante a director de cine. Se dedica a producir videos. Parrandero y popular, se resiste a enfrentar sus responsabilidades. Ex novio de Amanda y catalizador de la historia.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.