Por: Redaccion

Ya no tiene ningún pretexto para disfrutar de tu país, echa un vistazo a los últimos cinco hoteles que te presentamos para que puedas visitar.

 

Zoa Hotel Secreto, Oaxaca.

Cuenta con 5 cabañas, esta ubicado sobre una pequeña montaña frente a las costas de Oaxaca. Podrás contemplar el mar y disfrutar función de cine al aire libre con palomitas y vino. Se encuentra cerca de Mazunte, Oaxaca, te aseguramos que nada perturbará tu descanso. También ofrece alimentos orgánicos y preparados por productos de la región. Esta aventura hará que te olvides del mundo completamente.

OAXACA-1

 

 

 

 

 

Mexicanos 10, San Cristóbal de las Casas, Chis.

Es uno de los mejores hoteles en Chiapas. Es una vieja casona, cuenta con cinco suites ubicada en la Calle Real de Mexicanos número 10 en el antiguo barrio Mexicanos de San Cristóbal de las Casas. La casa ha respetado la arquitectura principal. Por la noche encienden una fogata, que se convierte en uno de los mejores puntos para reunirse y apreciar la fachada de la Iglesia de Santo Domingo ubicada a unos cuantos pasos. Te sentirás muy especial.

SAN CRISTOBAL

 

Azulik, Tulum.

Este lugar hará que te conectes contigo mismo/a. En Azulik Tulum sólo vas a descansar, tal vez a leer, tomar un trago en una silla colgante frente al mar o sumergido en la tina de la terraza de tu habitación. No cuenta con lujos, pero te sentirás relajado.

TULUM

 

 

Endémico, Valle de Guadalupe, B. C.

Las habitaciones cuentan con exclusivos diseños y están construidas sobre un terreno escarpado frente al imponente Valle de Guadalupe, cerca de Ensenada, Baja California. La ventana llega del piso al techo, cuentan con ventilador y una cómoda cama tamaño king size. Quedarás impresionado/a con todo lo que la naturaleza te puede regalar.

VALLE DE GUADALUPE

 

 

 

 

 

Tubohotel, Tepoztlán, Mor.

Es un hostal con espacios pequeños pero únicos, no tiene lujos, ni tampoco cuenta con ventanas para contemplar el paisaje extraordinario, más bien dormirás en un gran tubo. Es muy rústico como para un experiencia tipo camping, te regala una gran experiencia fuero de lo común, ¿listo/a para escaparte?

TUBOHOTEL

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.