Redacción.- EL dúo de productores y artistas, acreedores del premio Grammy, The Chainsmokers, estrenan su nuevo sencillo “Call You Mine” en colaboración con Bebe Rexha.

El dúo estrena también el video oficial del sencillo. Dirigido por Dano Cerny, el clip sigue a Alex, Drew y Bebe en una noche fuera en un club nocturno de Los Ángeles mientras se mueven en reversa a través de un sexy thriller oscuro. Los fans pueden ver el video en línea, así como en MTV Live y MTVU, done se emitirá cada hora, en el transcurso del día.

“Call You Mine” es el más reciente tema que se agrega al álbum en construcción World War Joy, de The Chainsmokers. El álbum también incluye los temas lanzados anteriormente “Do You Mean” ft. Ty Dolla $ign y bülow, “Kills You Slowly” y “Who Do You Love” ft. 5 Seconds of Summer. El álbum se continuará construyendo una canción a la vez, a lo largo del 2019.

El 21 de junio The Chainsmokers serán los invitados musicales de TODAY de NBC durante el show anual “Summer Concert Series”. El dúo interpretará “Call You Mine” por primera vez en vivo con Bebe Rexha y se le unirán Ty Dolla $ign y bülow para la presentación debut de “Do You Mean.”

Este otoño los fans también pueden ver a The Chainsmokers en vivo en su gira por Norteamércia de “WORLD WAR JOY”. 5 Seconds of Summer se unirá a todas las fechas junto con la estrella emergente de pop Lennon Stella, quién estará inaugurando el espectáculo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.