Por: Redaccion

Dato curioso: México cuenta con 103 Pueblos mágicos

Acompáñanos a conocer el patrimonio cultural de México, y es que los pueblos tienen un sabor exquisito que seguramente te encantará conocer más sobre ellos, hoy en la sección de Viajes y Turismo, te presentamos los pueblos más importantes del país, ve y conoce su cultura, siempre es muy recomendable conocer más sobre la historia de cada lugar, y así, cuando llegues a otro país del extranjero puedas intercambiar culturas y costumbres de cada lugar.

¡ No te pierdas! Los datos de los Pueblos Mágicos que la sección de viajes estará presentando en sus ediciones, visítanos en (www.nocion.mx).

Tapalpa, Jalisco

tapalpa

Pueblo mágico declarado en 2002, ubicado por la Sierra Madre Occidental, entre bosques de pino y encino, Tapalpa es famoso por su típico ambiente provinciano y sus encantadores sabores.

Taxco de Alarcón, Guerrero

taxco

Pueblo mágico declarado en 2002, famoso por su rica tradición de Plata, Taxco se distingue por sus callejuelas empedradas, sus concurridas plazoletas y sus antiguas casonas que contrastan con el colorido de las flores que asoman en sus balcones.

Tepotzotlán, Estado de México

tepotzotlán

Pueblo mágico declarado en 2002, ubicado al norte de México, este Pueblito aloja uno de los tesoros máximos del barroco novohispano como el Templo de San Francisco Javier, quedarás impresionado/a por su arquitectura.

San Cristóbal de las Casas

san cristobal

Pueblo mágico declarado 2003, en el que podrás descubrir que esta dotado de una hermosa arquitectura civil y religiosa, con viejas casonas y armoniosas plazas, y jardines que simplemente te encantarán.

Tequila, Jalisco

tequila

Pueblo mágico declarado en 2003, orgulloso productor de la mundialmente aclamada bebida que lleva su nombre “Tequila”, las personas que viven en este pueblo sienten una magia de estar entre sus azulados paisajes de agave, en sus calles y en sus templos y construcciones plagadas de historia, ven y siente la misma maravillosa sensación.

Mineral del Monte, Hidalgo

mineral del monte

El Pueblo Mágico de Real del Monte declarado en 2004, se localiza en el Corredor Turístico de la Montaña, Hidalgo, al noreste de la ciudad de Pachuca. Ven y descubre su impresionante arquitectura colonial del siglo XIX y saborea sus deliciosos pastes.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.