*Derrotaron 66-47 a la UACH

 

Con marcador de 66-47 las Águilas UPAEP derrotaron a la UACH en duelo de cuartos de final de la Universiada Nacional, por lo que este martes enfrentaran en la semifinal a Tigres de la UANL.

Las poblanas marcaron el rumbo del partido desde el primer cuarto en donde mostraron todo su poder tanto defensivo como ofensivo. Triples de Saide Peraza, Ingrid Martínez además de la presencia de Diana Cano bajo el aro pusieron la pizarra 28-10.

Para el segundo cuarto las norteñas mejoraron en defensiva; sin embargo su esfuerzo no fue suficiente para que la quinteta rojiblanca aumentara su ventaja. Entre Zaira Alvarado y Dennis Castillo hicieron ocho puntos para irse al descanso con marcador de 41-21.

En el tercer periodo las Adelitas tuvieron una leve reacción pero los encestes de Lizeth Barraza y Valeria Muñoz enfriaron la situación y la pizarra cerró 47-33.

Para el último cuarto la rotación de UPAEP permitió que volviera a mostrar poder en la ofensiva. Los triples de Ángel Fierro y Susana González, además de puntos por parte de Alvarado y Duarte debajo del aro pusieron las cifras definitivas de 66-47.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.