Por Jesús Lemus/Puebla 

 

El candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, prometió una serie de políticas públicas para mejorar la calidad del aire, como garantizar que los verificentros no se entreguen por compadrazgos políticos.

Lo anterior se desprende tras su gira de campaña por el municipio de San José Miahuatlán, donde destacó que la calidad del aire empeoró por diversas circunstancias.

Destacó que los verificentros no deben operar de forma opaca, pues en ocasiones se revisan los automóviles y reciben su calcomanía, a pesar de no cumplir con los estándares para el cuidado del medio ambiente.

Agregó que también se impulsará la siembra de árboles, pues a través del oxígeno que generan se atrapan las particular que generan la contaminación en el estado de Puebla.

Mencionó que en la zona conurbada de Puebla, también se implementarán mecanismos para mejorar la movilidad y evitar que los automóviles generen contaminación a raíz de la gran cantidad de unidades que existen en la zona.

“Trabajaré para que mejore la movilidad con los vehículos, tenemos que hacer una movilidad más urbana. También vigilaremos que los verificentros sirvan, pero sobre todo que no se conviertan en esa herencia patrimonial o se entreguen por compadrazgos”.

Reiteró que su proyecto político no es por ambición y confió que este 2 de junio, su campaña de tierra dará los frutos necesarios para salir victorioso ante el proceso electoral extraordinario que se está viviendo.

Indicó que los poblanos tienen en sus manos de escribir una nueva historia, pero se concretará en caso de acudir a las urnas a emitir su voto el próximo 2 de junio.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.