Por Jesús Lemus/Puebla

 

El candidato del PRI a la gubernatura estatal, Alberto Jiménez Merino, prometió convertir los municipios de la zona del Triángulo Rojo, en un Triángulo Agrícola que se caracterice por un excelente potencial para los campesinos poblanos.

Señaló que la zona del Triangulo Rojo se vio afectada en los últimos años por el robo de la extracción ilegal de combustible, que derivaron en la afectación de diversas hectáreas que fueron cosechadas por los agricultores.

Puntualizó que en esta elección solamente hay “3 sopas” y en su caso, dijo, es un político con la experiencia suficiente para tomar decisiones que mejoren la vida de los poblanos por los siguientes años.

Puntualizó que para convertir al Triangulo Rojo en una zona potencial agrícola, se requiere de la inversión de mil 500 millones de pesos, para apoyar de manera anual a los campesinos poblanos.

Insistió que los morenos no saben identificar las necesidades de Puebla, por el contrario han tomado decisiones que solo apartan programas sociales de personas que sufren de diversas necesidades.

“Esta campaña es entre personas, en esta campaña solo hay tres opciones, solamente hay tres sopas, una Alberto Jiménez Merino, el hermano de ustedes, un poblano que recorrió en 27 años el estado y sabe lo que necesita el estado”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.